Connect with us

Coronavirus covid-19 en Costa Rica

Versículos para declarar en tiempos de plagas (más abajo)

Últimas noticias, detalles y estadísticas del Covid-19 (Coronavirus) Costa Rica👇🏼

Hemos visualizado una gran cantidad de noticias del covid-19 o más conocido Corona Virus las cuales han puesto en emergencia nuestro país sumergiendo en terror a muchísimas familias y miedo a los costarricenses y es de mucha importancia que nosotros los cristianos nos levantemos en oración y nos levantemos en gran fe con recursos bíblicos y podamos declarar la palabra de Dios en esta emergencia nacional que está pasando nuestro país Costa Rica con el virus corona virus o covid-19.

Y para esto estaremos actualizando versículos y pasajes relacionados con el tema de las pandemias, virus o plagas, las cuales sucedieron en los tiempos de la Biblia y donde podemos visualizar a nuestro Señor prometiendo salvarnos del mal.

¿Podemos relacionar esta pandemia con la Plaga de Egipto? ¿podemos relacionar este coronavirus con los ataques del maligno? eso no lo sabemos, pero lo que sí sabemos nosotros los que creemos en la biblia es que podemos confiar en la palabra que nos ha dejado el Señor en la Biblia.

Creemos que después de esta Plaga o pandemia Coronavirus (covid-19) muchas personas se volverán a Cristo y las iglesias se llenarán porque creemos que a los que aman a Dios todas las cosas le son a bien, esto va a quitar la incredulidad y el amor de Cristo va a incrementar.

En las crisis las personas buscan más de Dios y esto los Cristianos lo debemos aprovechar, debemos los Cristianos ir a la mies y aprovechar esta oportunidad para recuperar las almas de Dios y llevarlas al camino de Cristo.

Sabiendo que la recompensa es el Galardón que Dios a prometido a quienes le aman

Versículos para declarar en tiempos de plagas

Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora. 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad. 5 No tendrás temor de espanto nocturno, Ni de saeta que vuele de día; 6 Ni de pestilencia que ande en oscuridad, Ni de mortandad que en medio del día destruya.

Salmos 91:3-6

Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.

Éxodo 23:25 | RVR60

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

Isaías 53:4 | RVR60

Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.

Jeremías 17:14 | RVR60

No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.

Pues que á sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.

En las manos te llevarán, Porque tu pie no tropiece en piedra.

Salmos 91:10-12 | RVR60

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:6-7 RVR60

Facebook Comments